La Fundación Humans organiza el taller de humanismo estoico

La Fundación Humans organiza el Taller de vida Estoica: humanismo estoico. La finalidad del mismo es mejorar nuestra vida conociendo el pensamiento estoico y utilizarlo a modo de herramienta práctica en nuestro día a día. Y es que, el estoicismo es una de las filosofías de vida que aporta una mayor riqueza de enfoques y enseñanzas para afrontar los retos que la vida nos impone. Nacida hace más de dos mil años sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para desarrollar valores tales como la Voluntad, la Resiliencia, la Fortaleza, la Alegría o la Independencia personal. El pensamiento estoico nos invita a encontrar nuestras fortaleza y debilidades y desarrollar el gran potencial que guardamos dentro.

El Taller de vida Estoica: humanismo estoico se celebrará en formato virtual, con periodicidad mensual y tendrá una duración de 90 minutos. Durante las sesiones, desarrollaremos los temas bajo la modalidad de taller participativo. Las fechas y horarios propuestos son:

• Jueves, 17 de febrero de 16:00 h. a 17:30 h.
  • Jueves, 17 de marzo de 16:00 h. a 17:30 h.
  • Jueves, 21 de abril de 16:00 h. a 17:30 h.
  • Jueves, 19 de mayo de 16:00 h. a 17:30 h.

Para incribirte, solo tienes que escribir un correo a nuestra secretaría: secretaria@fundacionhumans.com. El coste de la inscripción será destinado íntegramente a la creación de becas para profesionales sociosanitarios en formación y a los proyectos solidarios de humanización en los que ya colaboran los miembros de nuestra Fundación.

¡Os esperamos!

Taller vida estoica