Protección de Datos de Carácter Personal

Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en su Reglamento de desarrollo, Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite formarán parte de un fichero titularidad de Fundación HUMANS con domicilio social en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal consienten el tratamiento de sus datos con la finalidad de atender y gestionar la relación del usuario con la Fundación HUMANS, así como el envío de información por cualquier medio de comunicación incluido el electrónico sobre las actividades de la Fundación (como eventos, congresos, cursos de formación, publicaciones científicas, etc.), pasando a formar parte dichos datos de un fichero que cumple con todas las medidas de seguridad, técnicas y organizativas que exige la legislación vigente en materia de Protección de Datos.

Siempre que se recaben sus datos con la finalidad de remitirle información sobre las actividades de la Fundación, en las comunicaciones publicitarias se incluirá la posibilidad de que pueda oponerse al envío de estas comunicaciones.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos “ARCO”) a través de correo postal, con la referencia `Derechos ARCO´, dirigido a la Fundación HUMANS, Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, o al correo electrónico contacto@fundacionhumans.com, aportando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente y concretando el derecho que desea ejercer.

Condiciones de Uso

Fundación HUMANS podrá exigir para el acceso a determinados Contenidos y/o Servicios el envío de un formulario de alta. El usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a:

• facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad y
  • actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de la exclusiva responsabilidad del usuario el mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña. El usuario reconoce y acepta que Fundación HUMANS se reserva el derecho a cancelar los registros que se encuentren inactivos durante un período de tiempo razonable.

Responsabilidades

Fundación HUMANS declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta Web procedente de fuentes ajenas a la Fundación así como de los contenidos no elaborados por la misma. La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta Web. Fundación HUMANS no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.