ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LOS ASPECTOS HUMANÍSTICOS DE LA ATENCIÓN SANITARIA EN ESPAÑA

El primer proyecto realizado por la Fundación HUMANS ha sido la realización del estudio ‘Análisis de la situación de los aspectos humanísticos de la atención sanitaria en España’, elaborado a partir de las respuestas de cien personas clave del sector sociosanitario. El estudio muestra con claridad cuál es la percepción del sector con respecto a la humanización de la asistencia sanitaria, concepto que desde la Fundación nos atrevemos a denominar como “humanismo sociosanitario”.

Para la Fundación HUMANS es muy importante este estudio de cara a homogenizar conceptos y definir las líneas estratégicas de futuro desarrollo en la homosfera sociosanitaria. Este proyecto es una pequeña brújula que nos orientara en el mapa de procesos, actividades y acciones que no solo desarrollara la fundación, sino cualquier agente sociosanitario que quiera potenciar esta importante área.

El estudio ya está disponible y se puede descargar en esta misma web, en el área “Publicaciones > Informes”.

Descargar en formato PDF

Informe Humans participación