La Fundación HUMANS y Boehringer Ingelheim mejorarán las condiciones psicosociales de los pacientes crónicos en España

Sant Cugat del Vallés (Barcelona) 4-junio-2018.  La Fundación HUMANS ha firmado con la multinacional farmacéutica Boehringer Ingelheim un proyecto, de tres años de duración, para mejorar las condiciones psicosociales de los pacientes crónicos así como de sus familias y cuidadores. Se trata de una apuesta más de nuestra fundación para humanizar el entorno de la atención sanitaria y empoderar al paciente y a su cuidador. En la foto, el doctor Julio Zarco, presidente de la Fundación HUMANS y Timmo Andersen, director general de Boehringer Ingelheim España en el momento de firmar el acuerdo de colaboración.