La Fundación Humans recibe la concesión de la condición de Alumni UMC Honorífico

El Comité de Dirección del Programa Alumni UCM, en su reunión del 25 de febrero de 2021, ha aprobado la concesión de la condición de Alumni UCM Honorífico a la Fundación Humans. Esta mención, otorga a la propuesta de la Facultad de Medicina, se concede a aquellas personas físicas o jurídicas que hayan destacado por su apoyo a la Universidad Complutense o hayan contribuido o contribuyan de modo relevante a su desarrollo, tal como se recoge en el art. 6 del Reglamento para la Regulación del Programa Alumni UCM y para la creación y funcionamiento de la Oficina Alumni UCM (BOUC 09.07.2020).

Alumni es un programa dirigido a los egresados y Titulados de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Este proyecto, coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, tiene como finalidad crear una red de antiguos alumnos para promover vínculos, relaciones profesionales y fomentar actividades para su desarrollo profesional y difundir la imagen de la Universidad Complutense de Madrid.

julio-zarco