LA FUNDACIÓN HUMANS, PRESENTADA EN EL MINISTERIO DE SANIDAD

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acogió el 23 de Octubre la presentación de la Fundación HUMANS. El acto contó, en su apertura, con la presencia de Carlos Moreno, Director General de Ordenación Profesional, y con la asistencia de los patronos de la Fundación. En el Salón de Actos del Ministerio se reunieron cerca de 300 personas, que representaban a todos aquellos interesados en el conocimiento y la aplicación de la humanización de la asistencia sociosanitaria. Estaban miembros de organizaciones de pacientes, direcciones médicas, gerencias de hospital, consejos profesionales, sociedades científicas, industria farmacéutica y de tecnología sanitaria, empresas de otros sectores productivos, profesionales sanitarios y del ámbito universitario.

Durante el evento se presentaron los resultados del primer documento elaborado desde la Fundación: “Análisis de situación de los aspectos humanísticos de la atención sanitaria en España”, y las 10 conclusiones principales extraídas del mismo.

El documento completo se puede consultar aquí.